Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Recientes

Recientes

Viernes De Escritorio

Linux

Programacion

Aplicaciones

Juegos

Distribucion

» » » PrimeOS: Android en tu PC

primeOsArtwork2X.png

Hace tiempo pasaron proyectos como RemixOS o Phoenix OS pero perdieron el enfoque callendo en el olvido y terminando por desaparecer. Sin embargo Android en una PC es una buena salida para todos aquellos que tenemos algún equipo antiguo en el cual nos sirve para estudiar o realizar búsquedas y demás.

Para esto llega PrimeOS desde su versión beta nos da una solución a mi criterio bastante optimizada y que si bien es una beta a la cual van a trabajar y actualizar constantemente es, a mi criterio, perfectamente funcional.


laptop_2x.png

Sí bien solo lo probé 2 semanas en la diaria estoy muy contento con el resultado final y existen muchos ámbitos dónde es perfectamente aplicable y mucho más optópt que un sistema operativo multiusos (siempre conociendo el alcance que va a tener el uso de ese equipo)

Mi único Problema, por el cual instale en ese equipo MX Linux tras la prueba, es simplemente que Android no está diseñada para desarrollar sobre si misma o al menos no con el nivel de comodidad que permite Linux y eso en mi caso es un poco molesto (más bien por ser un perro de costumbres) aún así no es imposible usarla para eso sin embargo me inclino por MX


group4_2x.png

Sí bien la instalación es muy simple y la puede hacer un usuario novato o un usuario avanzado sin problemas les recomiendo ver este hermoso tutorial que realizó nuestro amigo Cumpi un gran Linuxnauta que lleva mucho tiempo colaborando con comunidades y enseñando desde su canal




También les dejo el link de descarga de la beta https://www.primeos.in/download

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comentarios